• Colgante de oro 750mls.Actual y minimalista con cadena fina de 45cm de larga y con asa para poder acortar.Circunferencia de 15mm de diámetro con una circonita. Cierre de asa.
    Out of stock
  • Gargantilla para mujer en oro 1ª ley con una circonita de 5mm diametro en su colgante de 8mm diametro. La cadena tiene una longitud de 43cm con un asa para reducirla. Cierre reasas.                                                                                   
    In Stock
  • Gargantilla de oro blanco 750mls.Precioso Punto de luz en oro blanco de cadena fina veneciana de 40cm de larga con cierre de asa y colgante de circonita de 4mm de diámetro.
    In Stock
  • Original cadena de oro de 18k con cruz tumbada.Cadena fina veneciana de 40cm de longitud y cruz tumbada de 1.2cm de largo y 0.8cm de ancha
    In Stock
  • Colgante en oro blanco 750mls. Moderno y actual punto de luz en oro blanco de 6mm de diámetro.Cadena fina de 40cm de larga aprox. con cierre de asa.
    Out of stock
  • Gargantilla para mujer en oro 18k con colgante circular de peril oro blanco con circonita ne parte inferio y fondo texturizado en oro amarillo.Tamaño 10mm diametro. Longitud de la cadena 43cm con asa de reduccion. Cierre reasas.                                                                                   
    In Stock
  • Gargantilla para mujer en oro 18k con colgante en forma de flor. El perfil delantero es un filo de oro blanco con una pequeña circonita en su parte inferior, mientras el resto es hueco con el fondo texturizado en oro amarillo. Tamaño 10mm. Longitud de la cadena 43cm con asa de reduccion. Cierre reasas.                                                                                 
    In Stock
  • Gargantilla en oro 750mls. Circonita redonda con 4 garras de 6mm de diámetro . Cadena de oro fina de 45cm de larga con cierre de asa y con posibilidad de acortar en 40cm gracias a un pequeño asa.
    In Stock
  • Preciosos detalle para el día de la madre. Gargantilla Niña Oro 18k. Largo colgante de 11 mm. Ancho colgante de 9 mm. Grosor colgante 0.3 mm. Largo cadena de 45 mm.
    In Stock
  • Gargantilla Niño Oro 18k. A todas las Mamis les encanta llevar a sus niños consigo. Largo colgante de 11 mm. Ancho colgante de 9 mm. Grosor colgante de 0.3 mm. Largo cadena de 45 mm.
    In Stock
  • Perfecta gargantilla para el día de la madre. Gargantilla Día de la madre Flor Oro 18k Circonita. Alto colgante 14 mm. Ancho colgante 14 mm. Grosor colgante 0,3 mm. Largo cadena 45 mm.
    In Stock
  • Preciosa Gargantilla Mamá Oro 18k. Un regalo para una madre no tiene precio, aún así nosotros se lo ponemos muy muy barato. Diámetro exterior colgante de 11 mm. Grosor colgante 1 mm. Largo cadena 45 mm.
    In Stock
  • Preciosa Gargantilla MapaMundi Oro 18k. El que Oro toca no se equivoca. Diámetro exterior colgante 12 mm. Largo cadena 45 mm.
    In Stock
  • Bonita gargantilla en oro 750mls. Colgante finito de tubito con circonitas. El largo de la cadena es de 42CM
    In Stock
  • Preciosa Gargantilla Mamá Doble Perfil Oro 18k. Una madre se merece un detallito como este. Ancho colgante de 9 mm. Largo colgante de 18 mm. Grosor colgante 1,5 mm. Largo cadena 45 mm.
    In Stock
  • Gargantilla para mujer en oro 18k con colgante en forma de corazon bicolor por un lado y por el otro en oro. Tamaño del colgante 15mm. Tamaño de la cadena 43cm con un asa para reducir la cadena. Cierre reasas.                                                                                   
    In Stock
  • Gargantilla para mujer en oro 18k con colgante en forma de tambor calado 7mm diametro y en su perfil flores con baño esmaltado de colores de 3mm alto. Longitud de la cadena 43cm con asa de reduccion. Cierre reasas.                                                                                  
    In Stock
  • Gargantilla Te Quiero Mamá Circonitas. Prefectísimo regalo para las Mamis en su día. Ancho motivo de 11 mm. Largo motivo de 15 mm. Grosor motivo de 1 mm. Largo de cadena 45 mm.
    In Stock
  • Gargantilla para mujer en oro 18k con colgante circular con una flor dibujada en oro con fondo esmaltado en cada cara. Tamaño 5mm diametro. Longitud de la cadena 43cm con asa de reduccion. Cierre reasas.                                                                                  
    In Stock
  • Gargantilla en oro 750mls. con cadena fina veneciana de 42 cm con cierre de mosquetón. Colgante en forma de tres flores puestas en vertical rigidas de 2.5cm de longitud.
    In Stock
  • Gargantilla rosario para mujer en oro 18k con plaquita de la Virgen Milagrosa de 6mm y cruz lisa de 14mm. Cadena de 30cm longitud y asa para reducirla. Cierre reasas.                                                                               
    In Stock
  • Original gargantilla en oro 750mls en la que cuelga en el centro un motivo circular calado en oro rosa de 19mm de diámetro y dos mafriposa a cada lado en oro blanco y rosa. Cadena de eslavon sencillo y 42cm de largo aprox. con cierre de mosqueton
    In Stock
  • Preciosa gargantilla en oro 750mls combinada en oro blanco y amarillo le cuelgan unas pequeñas lagrimitas en mitad de la gargantilla. La longitud de la gargantilla es de 40cm con posibilidad de poder alargar un poquito gracias al trocito de cadena que lleva.Cierre de asa
    In Stock
  • Moderna gargantilla en oro de blanco y amarillo de 18k .Originales círculos convexos y cóncavos combinados  en oro blanco y oro amarillo.ç La longitud de la gargantilla es de 45cm de larga con cierre de asa.
    In Stock
  • Elegante y estilosa gargantilla en oro 750mls. Para poder llevar en cualquier ocasión .Preciosas piedras en cuarzo rutilado  color beige y marrón . La longitud de la gargantilla es de 40cm de larga con cierre mosquetón.
    In Stock

Gargantillas de oro para mujer 

Si quieres lucir piezas especiales y diferentes en tu look diario, las gargantillas de oro pueden convertirse en el complemento perfecto para completar tu estilo y reflejar tu personalidad. En concreto, las gargantillas de oro para mujer aportan sofisticación y elegancia al look escogido. En Diseum, tu joyeria online, encontrarás gargantillas oro mujer adaptadas a tus gustos y preferencias, siempre contando con la calidad de las marcas de confianza que ponemos a tu disposición. 

Las gargantillas de oro para mujer se estiman como un gran complemento para llevar diferentes looks a diario y así, maximizar cada una de las prendas que se lleven puestas.

Además, se trata de un complemento perfecto para reflejar tu personalidad y en gran medida, exhibir mucha elegancia y estilo. Las cuales, integran diferentes tipos que se adaptan totalmente a cada uno de los gustos y preferencias de las chicas.

A la hora de escoger gargantillas de oro para mujer deberás fijar el estilo que deseas transmitir. Existen piezas delicadas y finas que son adecuadas para el día a día. Gargantillas de oro para mujer que pueden encajar con cualquier look y podrás llevarlas a cualquier evento sin problema. En este sentido apostamos por piezas más sencillas o con alguna decoración simbólica sin ser demasiado recargada. De este modo, tus gargantillas oro mujer no desentonarán con el resto de complementos que luzcas o con la prenda escogida para vestirte ese día. Podrás escoger entre incluir una letra a tu gargantilla, algún complemento concreto siempre apostando por los estilos más delicados para lucirlos en el día a día. 

Si, por el contrario, prefieres complementos más atrevidos y que destaquen del resto puedes apostar por gargantillas oro mujer con mayor grosor o más abalorios que den fuerza a este complemento y lo conviertan en el centro de tu look. Tú decides de que modo combinar tus piezas favoritas, en Diseum las ponemos todas a tu disposición para que encuentres la idónea para cada ocasión en nuestra joyería online. 

En Diseum podrás encontrar gargantillas de oro para mujer de la mejor calidad y variedad para distintos tipos de ocasión. En nuestro catalogo podrás encontrar diferentes formas y combinaciones de gargantillas oro mujer entre las que seleccionar la perfecta para cada estilo. 

Precios de gargantillas de oro para mujer

Si el precio de gargantillas de oro para mujer se convierte en un inconveniente a la hora de comprar tu pieza favorita te alegrará saber que en Diseum encontrarás los mejores precios de gargantillas de oro para sorprender. Podrás escoger las gargantillas de oro para mujer entre el amplio catálogo que tenemos para ti. Encontrarás productos de las marcas más conocidas, pero no te sorprendas si los precios de gargantillas de oro para mujer son más bajos de lo que esperabas, en todo momento ajustamos los precios para ofrecerte la situación más idónea a ti, aquella que te permitirá disfrutar de tus gargantillas oro mujer siempre que lo desees. 

Tipos de gargantillas de oro para mujer

La diversidad de gustos y preferencias es muy amplia, lo que hace necesario contar con gargantillas oro mujer variadas para contar con la pieza idónea para cada cliente. No dudes en transmitirnos tus preferencias, quizás contamos con la pieza que esperas y podemos hacértela llegar. Estamos aquí para atenderte y ofrecerte el mejor servicio de atención al cliente siempre que precises de él. 

Entre los tipos de gargantillas de oro para mujer que ponemos a tu disposición contamos con una variedad amplia entre la que encontrarás la pieza perfecta para esa persona especial que tengas en mente. Gargantillas de oro para mujer cortas, con abalorios, sin ellos, largas, fijas, gruesas, de un solo color... escoge aquella que más encaje contigo y disfruta de tus joyas favoritas con la confianza que te proporciona una joyeria online como Diseum. Además, según la edad de la persona que llevará la joya, los estilos se adaptan a las tendencias y preferencias. Por eso, encontrarás gargantillas de oro para mujer, algunas perfectas para las más peques, y estilos diversos que permitan que cualquier edad pueda llevar cualquiera de las gargantillas que encontrarás. 

A continuación, te presentamos las gargantillas oro mujer que están más a la moda actualmente.

- Gargantilla Fina de Oro: Es uno de los tipos de gargantillas más elegantes, la cual posee un colgante fino de tubito con circonitas y tiene una cadena de 42 cm de largo.

- Cadena Cruz Tumbada Oro: Es uno de los diseños más originales, que tiene una cadena de oro de 18k con una cruz tumbada. Su cadena fina veneciana es de 40 cm de largo.

- Punto De Luz Oro Blanco: Se trata de una gargantilla fina de oro blanco con 40 cm de longitud. Su cierre es de asa y en el centro, muestra un precioso punto de luz en oro blanco.

- Gargantilla Oro Tres Flores: Posee un cierre de mosquetón, es de cadena fina veneciana con 42 cm de largo y tiene un colgante en formas de tres flores puestas en dirección vertical.

- Gargantilla Oro Piedras: Muestra un gran estilo para cualquier ocasión, ya que posee piedras preciosas hechas en cuarzo rutilado de tonos marrones y beige. Su largo es de 40 cm. 

Comprar gargantillas oro mujer en Diseum

A la hora de combinar gargantillas de oro para mujer encontrarás que las opciones son diversas.  En primer lugar, debes elegir gargantillas de oro que se adapten a tu estilo y de ahí en adelante, combinar este accesorio con las prendas de tu guardarropa, será una tarea muy fácil. Esto, principalmente porque el oro es un material que queda bien con cualquier tipo de look y se puede llevar tanto de día como de noche. Además de que, en cualquier ocasión, mostrará mucha elegancia y estilo, dependiendo del tipo de gargantilla de oro para mujer que elijas, y si tienes varios tipos, mejor aún. 

Las gargantillas de oro para mujer de Diseum son siempre una buena elección, no esperes mas y pídelas online, seguro que tendrás una buena experiencia con nosotros y estamos seguros de que repetirás. Tu estilo puede verse modificado por completo si seleccionas la gargantilla de oro para mujer que más se adapte a ti, y para que recibas tu producto cuanto antes y puedas disfrutarlo, realizamos los envíos en sólo 24 horas. Ponemos todo nuestro empeño en tratar de ofrecerte máxima calidad en cuanto a productos y servicios. Nos encantará escuchar cualquier comentario que quieras realizar y mejoramos gracias a ellos. 

Además, en Diseum somos conscientes de donde esta nuestro publico, por lo que estamos presentes, no solo en la web, sino también en las principales redes sociales; por ello te animamos a seguirnos y acompañarnos en esta aventura para que podamos estar siempre muy cerca de ti. Además, podrás estar al tanto de todos los diseños y productos que te ofrecemos, y de todas nuestras novedades.