• Gargantilla de mujer en plata 1ª ley con un colgante diseñado en forma de pájaro con las alas abiertas de 10mm. La cadena tiene 38cm longitud. Cierre mosquetón y cadena prolongación de 3cm.                                                                             
  • Gargantilla de mujer en plata 1ª ley con cadena corta de 38cm. El colgante está compuesto por tres estrellas de diferentes tamaños, donde la estrella grande tiene el frente de circonitas. El tamaño del colgante es de 20mm aproximadamente. Cierre mosqueton y cadena prolongacion de 3cm.                                                             
  • Gargantilla para mujer en plata 1ª ley, disponible en dos acabados a elegir, con una ancla intercalado en la cadena de tamaño 8mm alto. La cadena mide 37cm longitud más 3,5cm de  prolongación. Cierre tipo mosquetón.                                                                                      
  • Gargantilla para mujer en plata 1ª ley con dos motivos intercalados uno en forma de diamante (7x9mm) y el otro un aro (5mm diámetro). La cadena mide 28cm longitud más 5,5cm de prolongación. Cierre reasas.                                                                              
  • Gargantilla para mujer en plata 1ª ley con un colgante de original diseño que desde lejos parece una flor pero de cerca veras que esta compuesta de múltiples corazones. Tamaño 17mm diámetro. Cadena corta de 34cm longitud. Cierre mosquetón y cadena prolongación de 5cm.                                                                              
  • Preciosa gargantilla de plata de primera Ley 925. Llamada punto de luz, por su pequeño colgante en forma de circonita de 4mm de diámetro. Cadena de 40cm veneciana con cierre de asa.
  • Gargantilla para mujer en plata 1ª ley con cadena de 38cm. Colgante con dos aros de diferentes tamaños entrelazados y soldados entre sí, con todo su frente cubierto por circonitas. El aro grande mide 13mm y el pequeño 8mm de diámetro. Cuenta con 20mm largo, cierre de reasas y cadena de prolongación de 3cm.                                                                              
  • Gargantilla para mujer en plata de 1ª con colgante circular. El centro del mismo lo compone  una piedra sintética, simulando un  rubí o esmeralda... engarzado en garra y aderezado con circonitas.  La cadena es de tipo cola castor de 38cm longitud y el cierre de reasas. Disponible con piedra en varios colores.                                                                              
  • Gargantilla para mujer en plata 1ª ley con cadena corta forada de 38cm con 3circonitas pequeñas en cada lado y como deje un corazon calado de 10mm. Cadena de prolongacion 3cm. Cierre reasas.
  • Gargantilla para mujer en plata 1ª ley con cadena forzada de 40cm largo y cadena de prolongacion de 4cm. Dije en forma de media luna terminado en liso y dos asasa en sus extremos para pasar la cadena. Tamaño 25mm. Cierre reasas.
  • Preciosa cadena con colgante de Cruz tumbada. Toda ella en plata de primera Ley, bañada en rodio. Las medidas son de 17mm de largo y 8mm de ancho, perfecta para lucir en el cuello combinada con otras cadenas y collares.
  • Gargantilla para mujer en plata de 1ª ley con cadena de 35cm. El colgante está compuesto por seis chapitas circulares, unidas por eslabones. Cada chapita mide 4mm diámetro y la longitud de ellas es de 4,5cm. Cierre de reasas y cadena con prolongación de 2,5cm.                                                                                  
  • Gargantilla para mujer en plata 1ª ley con cadena corta de 38cm. Colgante en forma de aro de 16mm diámetro con circonitas en su perfil y en su interior un árbol en plata con piedras de varios colores. Cierre mosquetón y cadena de prolongación de 2cm.                                                                                 
  • Gargantilla para mujer en plata 1ª ley disponible en dos acabados a elegir, con un colgante en forma de estrella de los deseos, de 27mm largo. Tamaño de la cadena 35cm mas 5cm de prolongacion. Cierre mosqueton.                                                                                  
  • Original diseño de un electrocardiograma con circonitas en esta gargantilla de plata. El motivo tiene de ancho 20mm y de alto 13.5mm. cadena de 36cm de larga con cierre de asa y pequeña cadenita para poder alargar.                                                                
  • Gargantilla para mujer en plata 1ª ley con cadena tipo forzada de 40cm largo con cadena prolongacion de 4cm. El dije es una media luna en plata cubierta por circonitas y con dos asas en sus extremos para pasar la cadena. Tamaño dije 25mm. Cierre reasas.
  • Juego gargantilla y pendientes para mujer en plata 1ª ley. Gargantilla con cadena corta de 38cm. Colgante forma de corazon mas de medio frente de circonitas. Tamaño 9mm. Cierre reasas. Los pendientes igualmente que el colgante tienen circonitas un poco mas de la mitad. Tamaño 8mm. Cierre a presion.                                                                         
  • Juego gargantilla y pendientes para mujer en plata 1ª ley. Gargantilla de cadena corta tipo singapur de 36cm. Colgante en plata media luna de 10mm ancho. Cierre reasas. Pendientes con forma media luna de 8mm alto. Cierre a presion.                                                                                     
  • Juego gargantilla y pendientes para mujer en plata 1ª ley. Gargantilla de cadena corta tipo singapur tiene 38cm larga. Colgante plata de forma octogonal con una circonita de corte esmeralda. Tamaño 6x4mm. Cierre reasas. Pendientes mismo tipo que colgante. Tamaño 5x3mm. Cierre a presion.                                                                                  
  • Gargantilla para mujer en plata y colgante  flamenco en plata rosada de 4x3cm de grande. La cadena mide 42cm. Cierre reasas.                                                                                  
  • Cadena forzada en plata de primera ley con circulo pequeño en el centro de 7mm de diámetro y cadena de 40cm de larga con cierre mosquetón.                                                        
  • Gargantilla Niña Plata de Primera Ley Cuero Negro y Plateado. Largo cuero 40 cm.
  • Gargantilla para mujer en plata 1ª ley con cadena de 40cm. El colgante lleva una pieza metalica plana y de el salen tres ovalos labrados que le dan brillo a la pieza a diferente altura y distintos tamaños de 27, 22 y 15mm. Cierre mosqueton y cadena prolongacion de 3cm.                                                                                   
  • Gargantilla con corazón de plata colgando con circonitas. El tamaño del corazón es de 11mm de ancho y con terciopelo en color negro de 30cm de largo y pequeña cadena de prolongación para alargar.                                            
  • Gargantilla para mujer en plata rosada 1ª ley con cadena de 37cm longitud y 26 pequeñas bolitas de coral rojo interacalas cada 1cm aproximadamente. Las bolitas miden 1mm diametro. Cierre reasas y cadena prolongacion de 5cm.                                                                                  
  • Gargantilla para mujer en plata 1ª ley con cadena corta de 38cm. El colgante es una flor en plata y fondo nacar de tamaño 12mm. Cierre reasas y cadena de prolongacion 3,5cm.                                                                                   
  • Gargantilla para mujer en plata 1ª ley con cadena tipo forzada de 40cm largo mas cadena prolongacion 4,5cm. Dije del arbol de la vida plateado de 30mm diametro. Cierre reasas.
  • Gargantilla para mujer en plata 1ª ley con doble cadena forzada de 40cm largo mas cadena de prolongacion de 5cm. Como dijes tenemos un corazon en plata de 1cm y un punto de luz de 5mm diametro. Cierre reasas.
  • Gargantilla para mujer en plata 1ª ley con cadena de 40cm. Como colgante una pieza en forma ovalada de 30mm en plata y en un lado de la parte superior derecha una circonita de 1mm diametro. Cierre mosqueton y cadena de prolongacion de 5cm.                                                                                    
  • Gargantilla para mujer en plata 1ª ley con doble cadena de 37cm longitud. La cadena exterior llleva 5 piezas en forma de corazon equidistantes entre si, mientras que la interior es una pieza unica con 4 corazones uno de ellos calado. Tamaño corazones 5mm aproximadamente. Cierre reasas y cadena prolongacion de 6cm.                                                                                
  • Gargantilla de plata de primera Ley 925 con colgante de corazón de circonita uno superpuesto sobre otro. Cadena de bolita de 45 cm aprox.
  • Gargantilla para mujer en plata 1ª ley con cadena corta de 37cm longitud. Colgante en foma del simbolo del infinito y en sus bordes internos con circonitas. Tamaño colgante 25mm. Cierre mosqueton y cadena prolongacion 3cm.                                                                                  
  • Gargantilla Niña Plata de Primera Ley Cuero Plateado. Largo cuero 40 cm.
  • Gargantilla en plata de primera Ley 925. Diseño tipo corbatero. Colgante en forma de flor en plata rosa. El largo de la cadena en total es de 46cm aprox. con trozo de cadena para alargar. Cierre de mosquetón.
  • Collar de plata 1ª ley con motivo circular y 3 aros pequeños insertados. El circulo de plata mide 16mm de diametro. El largo de la cadena es de 50cm con 3 asas de reducion. Cierre reasas.                                                                                     
  • Gargantilla Niña Plata de Primera Ley Cuero Negro. Cadena de doble cuero Negro.

Gargantillas plata mujer

En general, las gargantillas de plata mujer son una opción excelente para utilizar día a día. Aunque también son perfectas para llevarlas con los mejores estilos, sean para el día o para la noche. Sin embargo, no todas saben utilizarlas como debe ser para potenciar sus atributos y hacerlas ver más atractivas. Es por ello, que hoy te daremos algunos especiales para que puedas utilizarlas como toda una profesional. No obstante, debes de tener presente que una gargantilla plata mujer no es lo mismo que un collar. Y su diferencia principal, sino la única, es el largo. Una gargantilla tiene un largo de entre los 30 a los 65 cm, mientras un collar sobrepasa los 65 cm.

En Diseum podrás encontrar gargantillas plata mujer de la mejor calidad y variedad para distintos tipos de ocasión. En nuestro catalogo podrás encontrar diferentes formas y combinaciones de gargantillas de plata para mujer que se convertirán en el compañero perfecto para completar el loook escogido. En Diseum intentamos adaptarnos a todo tipo de cliente. Por eso, con nuestras gargantillas de plata mujer nos adaptamos a todas las edades con diseños clásicos, juveniles, atrevidos, serios.. Ampliamos nuestro catálogo en la medida de lo posible, mostrando en cada pieza elegancia y calidad. Podrás convertirlas en el regalo perfecto para una ocasión especial, o en esa pieza que te acompañe en el día a día. 

Tipos de gargantillas de plata para mujer

Las gargantillas plata mujer se clasifican en diversos tipos según el largo con el que cuenten. En función de ello podrás darle usos en momentos diferentes para conseguir un acabado distinto. De esta forma, se hace mucho más fácil su clasificación. Además, es importante tenerlo presente para realizar la combinación adecuada con tu vestuario y escoger la gargantilla de plata para mujer perfecta para cada caso. Estos son los tipos que normalmente encontramos :: 

“Al cuello”. Esta es la gargantilla más corta y tiende a medir 30 cm alrededor del cuello. Habitualmente, se usa con algunas vueltas, aunque también existen mujeres que prefieren utilizarlas en una sola. Su uso se recomienda cuando se llevan escotes en pico o tipo barco.

Normal. Se caracteriza por llegar a la base del cuello, lo que le da cierto espacio. Su largo es de entre 38 a 42 cm. La gargantilla de plata es una de las más populares de este tipo. Puede utilizarse con cualquier atuendo, ya que son muy versátiles y tienen la imagen adecuada en todo momento.

“Princesa”. Es más larga que la anterior por tan solo unos centímetros. Para mujeres con cuellos redondos, este modelo es muy conveniente. Es una de las medidas más clásicas, por lo que siempre es un buen detalle tener unas gargantillas de plata para mujer de este tipo.

Larga. Este tipo llega al límite que hay entre una gargantilla y un collar, contando con un largo de hasta los 65 cm. Su uso es muy recomendable con escotes altos y vestidos elegantes, debido a que hacen sobresalir la forma del vestido.

Cómo combinar gargantillas de plata para mujer

Antes de ponerte alguna gargantilla de plata para mujer, debes de tener en cuenta el tipo de ropa que llevarás. Como te hemos explicado anteriormente, cada tipo de gargantilla queda mejor con cierto tipo de vestimenta. De esta forma, podrás realzar tu belleza y potenciar el uso de tus accesorios. Según el color que lleves, tus gargantillas de plata para mujer resaltarán más o menos. Pasa algo similar con el escote que lleves. Con cuello alto las gargantillas de plata para mujer largas pueden ser llevadas sobre la ropa, mientras que aquellas que van "al cuello" no se verían. Con escote en forma de pico podrás combinar varias gargantillas plata mujer dando un efecto desenfadado que cubra toda la zona del cuello. 

En todo momento podrás realizar las combinaciones en función de tus gustos y preferencias, buscando el resultado que más se adapte a tu estilo. 

Comprar gargantillas plata mujer en Diseum

Si has decidido adquirir una o varias de nuestras gargantillas plata mujer debes saber que te lo ponemos mas fácil si cabe, ya que te la enviamos a casa en la mayor brevedad de tiempo posible. En 24 / 48 horas laborables recibirás tu pedido de gargantillas plata mujer para que las disfrutes rápidamente. Además, es la opción perfecta cuando quieres hacer algún regalo de última hora que no te ha dado tiempo a escoger antes. Sólo tendrás que decidir con cual quedarte entre nuestras gargantillas plata mujer

Además, en Diseum tratamos de adaptarnos a ti, a todos nuestros clientes y por ello estamos presentes no solo en la web. También os escribimos desde nuestras redes sociales para informar de todas nuestras novedades, descuentos, sorteos, y para que veais desde otro punto de vista como llevar nuestras joyitas. También te enviaremos Newsletter con todo lo que no te debes perder de nuestra web, sobre todo, si te gustan las gargantillas plata mujer

Las gargantillas plata mujer pueden convertirse en la opción perfecta para ti y para regalar. En Diseum podrás encontrar una amplia variedad de piezas de joyería, ya que somos expertos en la selección de los mejores productos. La calidad con la que trabajamos es altísima, ofreciéndote siempre piezas de alta joyería con los que quedarás satisfecho. El material es óptimo, pero el diseño también conlleva dedicación; El equilibrio entre calidad  y diseño debe ser perfecto, así lo creemos y lo llevamos a cabo. Podrás encontrar la mejor selección de gargantillas plata mujer en tu joyería online Diseum, con unos materiales de calidad con los que lucirás un look envidiable. 

Trabajamos con las mejores marcas de joyería, por lo que encontrarás las gargantillas plata mujer que están en la cabeza del mercado marcando tendencia y siguiendo el estilo más actual. En Diseum encontrarás la mayor seguridad de comprar online y poder acceder a diversos tipos de gargantillas plata mujer siempre con el precio mas competitivo y con la seguridad y confianza que queremos ofrecer a nuestros clientes.

Ventajas de comprar gargantillas plata mujer online

Las ventajas de comprar gargantillas plata mujer a través de nuestra web son innumerables, y siempre te ofrecemos máxima confianza en la compra. Por un lado podrás ver todos los precios de nuestras gargantillas de plata para mujer y elegir el que mas te guste viéndolo bien en las fotos o consultándonos cualquier duda que te pueda surgir al respecto. Por otro lado recibirás el envío en la mayor brevedad posible, siendo una manera muy cómoda de obtener tus piezas de joyería preferidas al mejor precio y sin moverte de casa, a un solo clic.

Los diseños con los que las gargantillas de plata son elaborados pueden ser de lo más variados. En definitiva, podrás seleccionar un estilo diferente para cada ocasión y lucir las gargantillas plata mujer que desde Diseum ponemos a tu disposición. Cada evento requerirá de un complemento acorde al momento, y una gargantilla de plata para mujer podrá hacer que tu estilo quede más elegante. Si buscas gargantillas de plata mujer de calidad que poder lucir a diario, podrás escoger la que más se adapte a tu personalidad. 

Las gargantillas de plata también se convierten en una magnífica opción para realizar un regalo. ¿Qué mejor forma de sorprender a alguien que regalar una preciosa gargantillas de plata que poder lucir en un momento especial? En Diseum ponemos a tu disposición las gargantillas de plata perfectos para cada ocasión y te asesoramos sobre la mejor opción para cada evento.

Las gargantillas de plata te ayudarán a reflejar tu personalidad y gustos en cada look si escoges el más adecuado para ti. Por eso, desde Diseum, apostamos por ofrecer opciones para todos los gustos. Como hacemos con el resto de productos de joyería que ofrecemos, en cuanto a gargantillas plata mujer también queremos contar con una amplia variedad de diseños. Queremos que puedas comprar gargantillas de plata de mujer para bodas, fiestas de noche, fiestas de día, como regalo, o para llevar a diario. 

Encuentra las gargantillas plata mujer perfectas para ti en Diseum, porque cuidamos al máximo cada detalle.