JOYERIA HOMBRE 

Hay 43 productos.
  • Solitario en oro 18k. El ancho del frente del anillo es de 9mm aprox y la parte inferior de 3mm. El peso del solitario es de 8.30gr.y la  medida es el numero 23 Tatum.
  • Original pulsera en oro 18k para caballero .Semirrígida  con barritas de oro amarillo rígidas de 22mm de larga y 1.5mm de ancha y motivos cuadrados en oro blanco de 4mm de grosor. El largo de la pulsera es de 19cm aprox.
  • 827,23 €
    Llavero Oro 18k en forma de herradura .Tiene una altura de 22mm y 25mm de ancho. Con cadena barbada. De 18.3gr de peso.
  • Pulsera para hombre en oro 18k. Va combinada en oro amarillo y piedras con aristas en ónix. El largo de la pulsera es de 21cm. 
  • Pulsera en oro combinada 750mls motivos en forma cuadrada de 3mm de grosor y combinada con motivos en oro blanco rectangulares de 3mm de ancho y 10mm de alto. El largo de la pulsera es de 20cm y cierre mosquetón.
  • Colgante en oro 18k del fútbol club Barcelona. De ancho 32mm y el alto sin reasa es de 36mm. Con una reasa super grande de 15mm de alta y 11mm de ancha.  PRODUCTO OFICIAL
  • Sello de oro de 18k.Frente rectangular de 15x18mm aprox. en mate. Los lados del sello son labrados, la parte inferior  tiene un grosor de 4mm. Su peso es de 18.80gr. Al numero 22Tatum.

En Diseum ponemos a tu disposición un amplio surtido de productos de joyeria para hombre. Encontrarás aquellas piezas que te animarán a tomar la decisión de comprar online joyas para hombre debido a los increíbles precios a los que te ofrecemos las piezas de joyas para hombre de la mejor calidad. El catálogo es muy amplio y lo irás encontrando en las diferentes categorías en las que separamos nuestros productos. Estás a solo un paso de encontrar las mejores marcas de joyeria para hombre. La pieza perfecta para regalar, para tener un detalle con alguien especial o para darte un capricho, siempre contando con las marcas de confianza que te aseguran la calidad de las piezas escogidas.

Las marcas de joyeria para hombre te darán la confianza necesaria para dar el paso de comprar joyeria hombre online. Las opciones de joyeria para hombre son de lo más variado y encontrarás la pieza perfecta para ti o para regalar. Tú decides qué comprar entre nuestras opciones de joyeria hombre online. Nosotros te ofrecemos el mejor servicio con envíos muy rápidos y productos de la mejor calidad. ¡Te esperamos en Diseum!