• Alianzas Oro Bicolor Calado. Sencillas y perfectas para un día tan señalado. Disponibles en un amplio abanico de tallas y siempre ajustándonos al precio más asequible para nuestros clientes. Para concretar mejor algo tan especial también puedes llamarnos a nuestro teléfono detallado en nuestra web, estamos disponibles en horario comercial. También a través de jaimerc@diseum.es
  • Alianzas Oro Amarillo Franja Oro Blanco. Sencillas y perfectas para un día tan señalado. Disponibles en un amplio abanico de tallas y siempre ajustándonos al precio más asequible para nuestros clientes. Para concretar mejor algo tan especial también puedes llamarnos a nuestro teléfono detallado en nuestra web, estamos disponibles en horario comercial. También a través de jaimerc@diseum.es
  • 239,00 € 215,00 €
    Reloj Seiko SSB183P1 colección Neo sport.Caja de acero con bisel en negro y correa de piel en negroCalendario en la posición de las 3Cristal de ZafiroResistente al agua 100 metrosDiámetro de la caja 44,90 milímetrosEstuche Seiko y garantía oficial Seiko.
  • Alianza Oro Segmento Bicolor Canto de Moneda oro blanco y amarillo. Sencillas y perfectas para un día tan señalado. Disponibles en un amplio abanico de tallas y siempre ajustándonos al precio más asequible para nuestros clientes. Para concretar mejor algo tan especial puedes llamar a nuestro teléfono detallado en la web, disponibles en horario comercial. También a través de jaimerc@diseum.es
  • Pendientes para mujer en oro bicolor 1ª ley diseñado con dos piezas en forma de gotas caladas, la interior en oro blanco y en su parte superior una chapita con la inscripcion "new line". Tamaño del pendiente 32mm largo. Cierre a presion.
  • Esclava Comunion para niña en oro 1ª ley con cadena hungara por su eslabones en forma de doble ocho. Plaquita curva de 2,5cm brillante en ambos lados y puede grabarse. Tamaño esclava 15cm. Cierre pato.                                                                                   
  • Gargantilla para mujer en oro 18k con colgante circular con una flor dibujada en oro con fondo esmaltado en cada cara. Tamaño 5mm diametro. Longitud de la cadena 43cm con asa de reduccion. Cierre reasas.                                                                                  
  • Juego Comunion para niña en oro 1ª ley con pendientes cuadrados y en el centro una agrupacion de circonitas. Tamaño pendiente 8x8mm. Cierre catalan. Sortija aro plano con chaton en mismo diseño que pendiente. La medida del anillo por el Tatum es el numero 13.                                                                                  
  • Anillo Oro 18k Trenzado Piedra Rubí y Circonitas. Talla 14 Tatum.
  • Anillo oro 750mls. En la parte superior del cuerpo tiene un elaborado diseño de aros y ovalos entrelazados en oro dando la apariencia de un nido. La medida del anillo por el Tatum es del numero 16.                                                                                  
  • Anillo para mujer en oro blanco 1ª ley con aro fio y terminado en un bello chaton intercalando filas de circonitas alineadas con segmentos en oro blanco y pequeños huecos entre si. La medida del anillol por el Tatum es el numero 15.
  • Pulsera Comunion para niña en oro 1ª ley diseñada con eslabones en jaula intercalados con perlas cultivadas ovaladas de 5x7mm diametro . Tamaño de la pulsera 17cm. Cierre mosqueton.                                                                                    
  • Pendientes para mujer en oro 18k con forma de flor en las cuales por su borde van engarzadas circonitas mientras que el centro del pendiente lleva como fondo pequeñas gemas color azul intenso llamada lapislázuli. Tamaño 11mm. Cierre a presion.                                                                                  
  • Pendientes para mujer en oro 1ª ley de tipo aro con dos piezas en resina de color verde y gris. Diametro pendiente 25mm. Anchura 3mm diametro. Cierre ballestilla.
  • Sortija para mujer en oro blanco 18k  con cuatro piedras aguamarina en su parte superior dos rectangulares claras y dos ovaladas azul oscuro con corte en arista engarzadas. La medida de la sortija por el Tatum es el numero 14.                                                                                
  • Pendientes para mujer en oro blanco largos 18k con 3 ovalos unidos por eslabones semirigidos y en su perfil frontal cubiertos cada uno de ellos por circonitas. El eslabon mas grande mide 10x3mm, los pequeños 8x2mm, el grosor es de 2mm. Tamaño total del pendiente 26mm. Cierre a presion.                                                                                  
  • Pendientes para mujer en oro 18k medio aro con rombos combinados lisos y rayados (lapidario). Tamaño 13x6mm. Cierre omega.                                                                                   
  • Juego Comunion para niña en oro 1ª ley compuesto por unos pendientes en forma de flor y en el centro del tallo una circonita pequeña. Tamaño pendiente 11mm. Cierre catalan. Sortija fina y plana, en el chaton mismo diseño que el pendiente. La medida del anillo por el Tatum es el numero 11,5.                                                                                 
  • Anillo para mujer en oro 1ª ley con aro semicurvo, y en el chaton una circonita en corte oval engarzada en bisel dentro de una pieza lisa y custodiada en sus lados por una doble pieza de oro blanco. La medida del anillo por el tatum es el numero 16.
  • Sortija fina oro 18k Con tres colores de piedras semipreciosas a elegir en color verde con el numero de Tatum 15,amatista con el numero 10  y azul con e numero 14.La piedra es media bola de 6mm de diámetro.                                          
  • Anillo de oro 750mls con piedra amatista triangulas de 12mm cada lado y altura de 4mm. El chaton donde va la piedra esta calado. La medida del anillo por el Tatum es del numero 16.                                                                                
  • Sortija para mujer en oro 1ª ley en aro redondo terminado en dos flores de diferentes tamaños con sus petalos en oro y el estigma con una amatista engarzada. Los petalos externos en oro mate rayado y los internos en liso brillante. La medida del anillo por el Tatum es el numero 17.                                                                                   
  • Juego Comunion para niña en oro 1ª ley con unos pendientes en dos piezas abiertas en "V" y parte superior con un muñequito en oro blanco y en el centro una circonita. Tamaño pendiente 14mm. Cierre catalan. Anillo en aro plano y en chaton mismo diseño que pendiente. La medida del anillo por el Tatum es el numero 13.                                                                          
  • Juego Comunion para niña en oro 1ª ley con pendientes diseñados en dos piezas en "v" coronado por una flor en oro blanco y en el centro una circonita. Tamaño pendiente 11mm. Cierre catalan.  Sortija fina y plana mas ancha en su parte superior con chaton igual pendientes. La medida del anillo por el Tatum es el numero 13.                                                                         
  • Juego Comunion para niña en oro 1ª ley compuesto por unos pendientes de estilo corto y cuadrados 6x6mm recortados por sus esquinas con 13 circonitas en su interior. Cierre a presion. La sortija de aro plano lleva en su chaton el mismo diseño que los pendientes. La medida del anillo por el Tatum es el numero 13,5.                                                                          
  • Pulsera para mujer en oro 1ª ley diseñada en combinacion con oro amarillo, rosa y blanco. La cadena intercala eslabones de tubo aproximadamente de 8mm en oro amarillo y blanco, y 7 bolas asimetricas de diferentes tamaños en oro rosa y amarillo. Cierre reasas. Tamaño pulsera 17cm.                                                                                  
  • Pendientes Oro Blanco Perla Cultivada y Circonitas. Largo 18 mm. Ancho 6 mm. Cierre Omega.
  • Precioso Anillo Oro 18k Doble Corazón. Talla 15 Tatum.
  • Pulsera rígida ancha en plata de primera Ley. L pulsera tiene un ancho de 23mm. Es una pulsera calada en filigrana con la parte del frente de piedras semipreciosas de colores, se abre por medio de dos pequeños pulsadores a un lado de la pulsera. Típica joya cordobesa.
  • Pendientes Oro 18K Perla Natural. Diámetro 10 mm. Cierre de Presión.
  • Pendientes para mujer en oro 1ª ley  de diseño largo 40mm longitud compuesto por dos ovalos calados de 15x6mm cada uno unido por una cadena de 3cm largo. Cierre a presion. 
  • Pendientes en oro bicolor para mujer con cierre catalán anchos rectangular de forma cóncava.                                      
  • Juego Comunion para niña en oro 1ª ley  con pendientes en dos piezas sujetando una circonita en su parte superior. Tamaño pendiente 10mm. Cierre catalan. Anilllo de aro plano con mismo diseño que pendiente en forma de ojo terminado en dos colores en oro. La medida del anillo por el Tatum es el numero 11.                                                                                 
  • Pendientes para mujer en oro blanco 1ª ley estilo corto con cuatro filas de tres circonitas cada una. Tamaño del pendiente 12mm diametro. Cierre criolla con una sutil bisagra que se adapta al estilo del pendiente para una colocacion mas facil. 
  • Gargantilla rosario para mujer en oro 18k con plaquita de la Virgen Milagrosa de 6mm y cruz lisa de 14mm. Cadena de 30cm longitud y asa para reducirla. Cierre reasas.                                                                               
  • Pendientes para mujer en oro 1ª ley en forma de aro y en su perfil una alieneacion de circonitas dandole un toque brillante. Tamaño del pendiente 40mm diametro. Cierre ballestilla.