• Pulsera Comunion para niña en plata 1ª ley elabora con eslabones pequeños e intercaladas a equidistacia con unos aros en plata de 9mm diametro y en su interior el arbol de la vida. Tamaño pulsera 11cm mas 2cmm cadena prolongacion, total 13cm. Cierre reasas.
  • Pulsera plata de primera Ley con motivos de corazones esmaltados en color rosa.                                           
  • Pulsera de plata de Ley para niñas con motivos de globos esmaltados.                                 
  • Pulsera con perlas de 6mm de diámetro combinada con motivos de  flores en plata chapada 925mls. El largo de la pulsera es de 18cm. Con cierre de reasa.                                                      
  • Pulsera Plata primera ley para niña con motivos de búhos de colores. Largo de 13´5cm. Cierre de reasa. Cadena de prolongación de 2´5cm.                                                                        
  • Esclava plata de primera ley con perlas de 6mm de diámetro. Chapa en plata mate de 32mm de diámetro y 6mm de ancho para poder grabar. El largo de la esclava es de 16.5cm con cierre de asa.                                                                       
  • Esclava en oro de eslabón barbado especial para bebe de largo 12cm con un peso de 1.1gr.Tiene una plaquita en mate para poder grabar de 21.8mm de larga y 4.8mm de ancha.                                                  
  • Pulsera Comunion para niña en oro 1ª ley con una piezas en forma de flores caladas de 6mm alto custodiadas por dos perlas ovaladas de 7x6mm diametro. Entre media van unidas por una cadenita de 12mm. Tamaño pulsera 15cm. Cierre reasas.                                                                                  
  • Pulsera Comunion para niña en oro 1ª ley diseñada con varios tipos de eslabones retorcidos, largos en oro blanco y eslabones jaula en oro amarillo intercalados entre si que le dan estilo, y unos aros de 4mm diametro. Tamaño pulsera 16cm. Cierre reasas.                                                                                  
  • Pulsera Comunion para niña en oro 1ª ley tipo esclava con eslaboles largos y planos intercalados a perlas cultivadas de forma esferica. La plaquita es plana y mate en su parte superior con 2,5cm de largo y puede grabarse por ambos lados. Tamaño de la perla 6mm diametro. Tamaño pulsera 17cm. Cierre reasas.                                                                                     
  • Pulsera Comunion para niña en oro 1ª ley con unos aros en oro blanco de 4mm diametro intercalos por la cadena entre dos eslabones largos y uno retorcido. Tamaño de la pulsera 16cm. Cierre reasas.                                                                                     
  • Pulsera Comunion para niña en oro 1ª ley con una piezas ovaladas con un tulipan en su interior de 4x7mm intercalos con unas perlas cultivadas esfericas de 6mm diametro. En un extremo tiene una pieza mas grnade con un tulipan de 10x7mm. Tamaño pulsera 16cm. Cierre reasas.                                                                                 
  • Esclava de oro 750mls  barbada doble De 17cm de larga con cierre de asa y plaquita para grabar de 27mm de larga y 5mm de ancha.
  • Bonita esclava para niño o niña en oro 18k de eslabón sencillo y texturizado uno si y uno no. El largo de la esclava es de 17cm con cierre de asa, placa para grabar de 27mm de largo y 6mm de ancha.
  • Preciosa esclava para niña en oro 750mls. De eslabón ovalado plano y uno si y uno no texturizado. El largo de la esclava es de 16.5cm con cierre de asa. Chapita para grabar de 26mm de largo y 6mm de ancha.
  • Esclava Oro 750mls con eslabón doble barbado de  17cm de largo y chapa de 27mm de largo y 5.5mm de ancho con cierre de reasa .De 2.3gr                                            
  • Pulsera Comunion para niña en oro 1ª ley con dos chapitas deformadas de 11mm diametro y una cenefa calada en su interior custodiada por dos aros en oro blanco cada una. Tamaño pulsera 17cm. Cierre mosqueton.                                                                                   
  • Esclava comunion para niña en oro 1ª ley con eslabones ovalados labrados por una cara. La plaquita es curva y tiene un tamaño de 2,5cm y su parte superior es mate. Puede grabarse por ambos lados. Tamaño esclava 16cm. Cierre reasas.                                                                                 
  • Esclava Comuniopn para niña en oro 1ª ley con cadena hungara por su tipo de eslabon en forma de doble ocho.  La plaquita es semicurva de 2,5cm largo y parte superior mate. Se puede grabar por ambas caras.  Tamaño esclava 16cm. Cierre mosqueton.                                                                                 
  • Esclava Comunion para niña en oro 1ª ley con cadena hungara por su eslabones en forma de doble ocho. Plaquita curva de 2,5cm brillante en ambos lados y puede grabarse. Tamaño esclava 15cm. Cierre pato.                                                                                   
  • Pulsera Comunion para niña en oro 1ª ley diseñada con eslabones en jaula intercalados con perlas cultivadas ovaladas de 5x7mm diametro . Tamaño de la pulsera 17cm. Cierre mosqueton.                                                                                    
  • Esclava oro 18k  eslabón ancho y largo y algunos de ellos texturizados. El  largo de la esclava es de 18cm con cierre de asa, con plaquita rectangular mate para grabar de 28mm de larga y 6mm de ancha.
  • Pulsera Comunion para niña en oro 1ª ley con eslabones ovaldos largos 11mm en oro blanco y cada tres eslabones una pieza en forma de flor con el interior labrado con multiples flores de 10mm en oro amarillo. Tamaño pulsera 17cm. Cierre mosqueton.                                                                                    
  • Esclava Comunion para niña en oro 1ª ley con cadena hungara compuesta por eslabones en forma de ocho doble.  Plaquita semicurva de 2,5cm largo con ambas caras brillante las cuales pueden ser grabadas. Tamaño esclava 15cm. Cierre mosqueton.                                                                                  

Pulseras para niños