•                         Reloj Casio Retro dorado con panel electro-luminiscente. Con capacidad para cronometrar hasta una hora. Con alarma diaria. Calendario automático. Visualización de las horas en formato 12 o 24h.Caja de resina dorada. Cierre ajustable. Es solo resistente al agua, evitar mayor contacto con el agua. Correa en acero inoxidale dorada, robusta, resistente y elegante.
    In Stock
  • Reloj Casio Colección MEN con ref:MCW-200H-1AVEF versión dorado y versión azul.Caja de resina con un diámetro de 54mm .Correa resina sintética color negra que le da al reloj extrema resistencia y flexibilidad.Cristal plexiglás. Resistente agua hasta 10ATM. Apto para natación pero no para bucear. Maquinaria de cuarzo analógica con cronógrafo. Calendario a las "5".Tapa trasera con tornillos.       
    In Stock
  •                                    
    In Stock
  • Reloj Casio de la Colección G-SHOCK en dos colores  GA-700-4AER versión en correa roja GA-700-3AER versión en correa verde                                               
    In Stock
  • Pantalla Neón Agujas e índice fluorescente. El cronometro de medición de 30min. Perfecto para nadar y bucear, el reloj es resistente al agua hasta 10bar. Caja sólida de acero inoxidable. Correa de acero inoxidable, resistente y elegante. Cierre de seguridad mediante pulsador. Cristal mineral duro y difícil de rayar. Fondo de la carcasa atornillada. Colección EDIFICE referencia EFR-554D-1A2VVE.
    In Stock

¿Quién no ha llevado un Reloj Casio durante su infancia? El mítico reloj casio doradoreloj casio plateado ha tenido un papel fundamental en las noches en las que la luz del reloj nos daba un momento de protagonismo, o cuando la calculadora era un punto a favor del que todo el mundo quería presumir. Si tú también has llevado uno de los relojes casio hombre o un reloj casio mujer, seguro que un montón de recuerdos ocupan tu mente al ver estos relojes que durante tanto tiempo han estado presentes. 

Los relojes Casio son un tipo de relojes que nos han acompañado durante toda la vida. Un estilo de reloj tradicional que nos sirve durante todas las edades. Los complementos de los relojes Casio los han convertido en unos de los más entrañables. Los relojes que todo el mundo conoce y de los que no cabe duda a cuál nos referimos cuando hablamos de ellos. 

Relojes Casio Hombre

Los relojes casio hombre eran de forma general los más comprados por sus "extras". La diversión de luces de colores diferentes y la posibilidad de emplearlos a modo calculadora los hacía objeto de deseo de los más pequeños. Una forma divertida de tener a mano la hora a la vez que llevaban un complemento original. 

Reloj Casio Mujer

En este caso el diseño toma más protagonismo, y la posibilidad de combinar tu reloj Casio Dorado con variedad de pulseras hacía que esta marca se encontrase entre las favoritas. Un reloj sencillo y fácil de combinar, ideal para el día a día.

Si buscas comprar un reloj Casio, en Diseum lo recibirás muy rápido y podrás comprarlo al mejor precio. Además, contarás con el respaldo de una marca de calidad que te garantiza el mejor resultado tras tu pedido.