• Precioso icono bizantino Tríptico en madera con plata de 950º combinada y tres imágenes deferentes.  El largo del icono es de 20.5cm y la parte alta del icono es de 13.50. Con pie para apoyar por la parte trasera.                                                     
  •  Pequeño icono bizantino Díptico en plata 950º combinada con madera. El manto de la virgen y vestiduras en color. Las medidas del díptico son En posición abierto  de 23.5cm de largo y 16cm de alto.                                                
  • Precioso y Gran icono Bizantino tamaño de 41.5cm x 49cm Con cristal. De la Sagrada Familia.                                                           

Joyas Prince Silvero 

En Diseum encontrarás variedad de joyas de la marca Price Silvero. La Marca Prince Silvero es muy conocida por los marcos de plata que ofrece. Sin embargo, hay otros muchos productos de joyería que podrás encontrar. Por ejemplo, hay disponibles colgantes, pulseras, pendientes o anillos de la marca, todos contando con la máxima calidad en cada uno de los productos ofrecidos. 

La marca Prince Silvero supone un referente en productos de plata variados. Encontrarás joyas de plata de moda gracias a Prince Silvero con las que asegurar que encuentras la máxima calidad a la hora de realizar tu compra. Desde Diseum te ofrecemos el mejor precio a la hora de comprar Prince Silvero para que puedas disfrutar de tus productos favoritos sin gastar demasiado. 

Disfruta de tus joyas Prince Silvero con envío rápido y consigue el mejor acabado a la hora de lucir tus piezas favoritas.