• 14,40 € 10,08 € -30%
    Original pulsera tobillera en plata de primera ley . Preciosa para poder este veranito con el morenito... Cadena de bolitas y motivo de timón colgando.. Cierre de asa. De 22cm de larga y con 3.5cm de cadena para alargar.                                                             
    In Stock
  • Preciosa tobillera en plata de primera Ley de cadena fina de 3x1 y en el centro una bolita pequeña calada. El largo es de 24.5cm con cierre de asa.                                                               
    In Stock

Tobilleras de plata

Las tobilleras de plata son uno de los complementos favoritos durante el verano. Aunque pueden ser llevados durante todo el año, son con las prendas que dejan a la luz los tobillos con las que realmente resaltan. Existen tobilleras de plata de diseños de lo más variado. Algunas son una fina cadena, mientras que podemos encontrar otras cargadas de abalorios que destaquen sobre el resto de nuestro look. Todo dependerá de ti, de tus gustos, preferencias y de lo atrevida que llegues a ser. Si quieres romper con todo, atrévete con una tobillera plata que cuente con multitud de abalorios. Si prefieres algo más discreto, selecciona una sencilla cadena de plata. Decide qué estilo prefieres y entra en Diseum  para encontrar las tobilleras de plata más adecuadas para tu estilo. 

En verano... ¡tobilleras de plata!

Es así, marcan tendencia, suponen un complemento estrella y se usan mucho más durante el verano. Además, este complemento no tiene edad y es llevado por pequeñas y mayores, aportando aire fresco a tu look. Las tobilleras de plata pueden ser el complemento con el que sorprender, el que marque la diferencia y suponga el punto a tu favor en tu estilo completo. En Diseum lo sabemos y por ello ponemos a tu disposición todas las facilidades para comprar tus tobilleras de plata y lucir la mejor calidad en todas las piezas que compres con nosotros. Trabajamos con materiales de primera y con las marcas mas conocidas. Así minimizamos las posibilidades de que algo salga mal. Agilizamos los envíos, haciéndote llegar tu pedido en sólo 24 horas. Cuidamos que todo llegue en perfecto estado y te asesoramos en lo que necesites. ¡Incluso en cómo llevar tus tobilleras de plata!

Pulseras tobilleras de plata

Las pulseras tobilleras de plata están pensadas para colocarlas en el tobillo. Sin embargo, para darle un uso más prolongado y diferente, puedes optar por colocarlas en tu muñeca con una doble vuelta, creando un estilo distinto con el que lucir piezas con mucha personalidad. Tú decides cómo combinar las tobilleras de plata para que se potencie a máximo su diseño. Además, el tono plata, en verano, hace que el moreno resalte mucho más creando un efecto visual mucho más favorecedor. Así, podrás conseguir una pieza diferente con la que acompañar tus estilismos de verano.