• Pulsera Comunion para niña en oro 1ª ley con una piezas en forma de flores caladas de 6mm alto custodiadas por dos perlas ovaladas de 7x6mm diametro. Entre media van unidas por una cadenita de 12mm. Tamaño pulsera 15cm. Cierre reasas.                                                                                  
  • Pendientes para mujer y niña en oro 1ª ley compuesto por dos piezas ovaladas una de ella en oro liso y otra cubierta de circonitas. Tamaño pendiente 14mm. Cierre a presion.
  • Pulsera Comunion para niña en oro 1ª ley diseñada con varios tipos de eslabones retorcidos, largos en oro blanco y eslabones jaula en oro amarillo intercalados entre si que le dan estilo, y unos aros de 4mm diametro. Tamaño pulsera 16cm. Cierre reasas.                                                                                  
  • Pulsera Comunion para niña en oro 1ª ley tipo esclava con eslaboles largos y planos intercalados a perlas cultivadas de forma esferica. La plaquita es plana y mate en su parte superior con 2,5cm de largo y puede grabarse por ambos lados. Tamaño de la perla 6mm diametro. Tamaño pulsera 17cm. Cierre reasas.                                                                                     
  • Pulsera Comunion para niña en oro 1ª ley con unos aros en oro blanco de 4mm diametro intercalos por la cadena entre dos eslabones largos y uno retorcido. Tamaño de la pulsera 16cm. Cierre reasas.                                                                                     
  • Pendientes para mujer y niña en oro 1ª ley formado por tres piezas circulares de diferents tamños y formando un pequeño semicirculo, cubiertas todas ellas de circonitas. Tamaño pendiente 11mm. Cierre a presion.
  • Pendientes para mujer y niña en oro 1ª ley con forma de flor calada y adornada con circonitas cubriendo sus petalos. Tamaño pendiente 7mm diametro. Cierre a presion.
  • Pulsera Comunion para niña en oro 1ª ley con una piezas ovaladas con un tulipan en su interior de 4x7mm intercalos con unas perlas cultivadas esfericas de 6mm diametro. En un extremo tiene una pieza mas grnade con un tulipan de 10x7mm. Tamaño pulsera 16cm. Cierre reasas.                                                                                 
  • Juego Comunion para niña en oro blanco 1ª ley compuesto por pendientes cortos con perla cultivada 7mm diametro y una pequeña pieza cuadrada con 4 circonitas. Cierre catalan. Tamaño pendiente 11mm. Anillo fino en oro blanco con perla y circonitas en chaton igual que pendientes. La medida del anillo por el Tatum es el numero 12.                                                                   
  • Pendientes Comunion para niña en oro blanco 1ª ley con una perla cultivada esferica de 6mm diametro con dos piezas en parte superior en forma de "V" y en el centro 5 circonitas. Tamaño pendiente 10mm. Cierre catalan.                                                                                   
  • Juego Comunion para niña en oro bicolor 1ª ley los pendientes en forma de hoja perfil con oro blanco liso y centro en oro amarillo mate y una pequeña circonita en la parte superior. Tamaño pendiente 11mm. Cierre catalan. Sortija aro plano y chaton con misma hoja pendientes. La medida del anillo por el tatum es el numero 8.                                                                     
  • Juego comunion para niña en oro 1ª ley con pendientes desmontables, puedes dejar solo la parte de oro o ponerle la perla. Tamaño perla 7mm diametro. Tamaño chapita oro con circonitas 6mm. Total pendiente 13mm. Cierre a presion. Anillo con aro plano y chaton con chapita y circonitas 6mm diametro. Medida por el Tatum numero 12.                                                                    
  • Pendientes Comunion para niña en oro bicolor 1ª ley en forma rectangular con dos piezas dentadas entrelazadas de diferente color. Tamaño pendiente 11mm. Cierre catalan.                                                                                     
  • Juego Comunion para niña en oro 1ª ley compuesto por unos pendientes en forma de flor on 9 circonitas en su interior y perfil de oro. Tamaño pendiente 8mm. Cierre a presion. Sortija de aro plano y fino con chaton diseñado con misma flor y tamaño que pendientes. La medida del anillo por el Tatum es el numero 14.                                                                                
  • Pendientes Comunion para niña en oro blanco 1ª ley con perla cultivada de 7mm diametro y en parte superio una pieza cuadrada con circonitas en su interior. Tamaño pendiente 11mm. Cierre catalan.                                                                                     
  • Pendientes Comunion para niña en oro 1ª ley color blanco con una perla cultivada de 7mm diametro y encima una pieza en forma de "u" con dos circonitas en vertical. Tamaño pendiente 12mm. Cierre catalan.                                                                                   
  • Juego Comunion para niña en oro 1ª ley compuesto por unos pendientes y una perla cultivada achatada de 7mm diametro, una circonita en una pieza de oro 4mm diametro. Tamaño del pendiente 11mm. Cierre catalan. Sortija en aro fino plano y mismo diseño que pendientes. La medida del anillo por el Tatum en el numero 10.                                                                              
  • Juego Comunion para niña en oro 1ª ley compuesto por pendientes cortos de 12mm alto y 3 circonitas en corte baguette. Cierre catalan. Anillo de aro plano el cual se ensancha por su parte superior con 3 circonitas en corte baguette. La medida del anillo por el Tatum es el numero 10.                                                                                    
  • Pendientes Comunion para niña en oro bicolor 1ª ley en forma de hoja calada con una circonita en su base. Tamaño pendiente 11mm. Cierre a presion.                                                                                  
  • Juego Comunion para niña en oro 1ª ley con pendientes circulares parecidos al simbolo yin yang con mitad en oro liso y otra con circonitas. Tamaño 13mm diametro. Cierre catalan. Sortija de aro plano y chaton igual que los pendientes. Medida del anillo por el Tatum es el numero 15,5.                                                                                
  • Pendientes comunion para niña en oro blanco 1ª ley con forma ovalada, en uno de sus lados lleva 5circonitas engarzadas y en el otor lado es liso y lleva una perla de 4mm diametro. Tamaño del pendiente 14mm. Cierre catalan.                                                                                  
  • Pendientes Comunion para niña en oro 1ª ley con una perla de 7mm diametro y en la parte superior dos piezas en oro de diferente tamaño sujetando en el centro una circonita. Tamaño pendiente 12mm. Cierre catalan.                                                                                   
  • Juego Comunion para niña en oro 1ª ley compuesto por unos pendientes con media perla de 7mm diametro y encima una flor en dos alturas de oro liso. Tamaño pendiente 14mm. Cierre catalan. Anillo en aro fino y plano con chaton coronado por una perla 7mm diametro. La medida del anillo por el Tatum es el numero 13.                                                                                 
  • Juego Comunion para niña en oro 1ª ley con pendientes en forma cuadrada y una perla en su centro de 4mm diametro rodeada de circonitas. Tamaño pendiente 8x8mm. Cierre catalan. Anillo de estilo plano con hendidura en el centro de todo el aro. Chaton mismo diseño que pendientes. La medida del anillo por el Tatum es el numero 10.                                                                
  • Pulsera Comunion para niña en oro 1ª ley con dos chapitas deformadas de 11mm diametro y una cenefa calada en su interior custodiada por dos aros en oro blanco cada una. Tamaño pulsera 17cm. Cierre mosqueton.                                                                                   
  • Pendientes Comunion para niña en oro 1ª ley con una circonita dentro de una pieza en forma de gota. Tamaño del pendiente 16mm. Cierre ballestilla.                                                                                 
  • Juego Comunion para niñas en oro 1ª ley compuesto por unos pendientes de 8x4mm zigzageando circonitas y tubitos en oro a modo de escalera. Cierre a presion. Sortija doble aro plano y chaton igual diseño que pendientes. La medida del anillo por el Tatum es el numero 11,5.                                                                                   
  • Juego Comunion para niña en oro 1ª ley compuesto por unos pendientes de oro con una alineacion de circonitas de 11mm alto y 3mm ancho. Cierre catalan. Sortija de aro plano y en su chaton una pieza rectangular con circonitas. La medida del anillo por el Tatum es el numero 11.                                                                                    
  • Esclava comunion para niña en oro 1ª ley con eslabones ovalados labrados por una cara. La plaquita es curva y tiene un tamaño de 2,5cm y su parte superior es mate. Puede grabarse por ambos lados. Tamaño esclava 16cm. Cierre reasas.                                                                                 
  • Esclava Comuniopn para niña en oro 1ª ley con cadena hungara por su tipo de eslabon en forma de doble ocho.  La plaquita es semicurva de 2,5cm largo y parte superior mate. Se puede grabar por ambas caras.  Tamaño esclava 16cm. Cierre mosqueton.                                                                                 
  • Juego Comunion para niña en oro 1ª ley compuesto por unos pendientes terminados en bicolor con dos circonitas en su cenefa. Tamaño pendiente 10mm. Cierre catalan. Sortija con aro fino y plano, en su chaton el mismo dibujo de los pendientes. La medida del anillo por el Tatum es el numero 11.                                                                                 
  • Esclava Comunion para niña en oro 1ª ley con cadena hungara por su eslabones en forma de doble ocho. Plaquita curva de 2,5cm brillante en ambos lados y puede grabarse. Tamaño esclava 15cm. Cierre pato.                                                                                   
  • Juego Comunion para niña en oro 1ª ley con pendientes cuadrados y en el centro una agrupacion de circonitas. Tamaño pendiente 8x8mm. Cierre catalan. Sortija aro plano con chaton en mismo diseño que pendiente. La medida del anillo por el Tatum es el numero 13.                                                                                  
  • Pulsera Comunion para niña en oro 1ª ley diseñada con eslabones en jaula intercalados con perlas cultivadas ovaladas de 5x7mm diametro . Tamaño de la pulsera 17cm. Cierre mosqueton.                                                                                    
  • Juego Comunion para niña en oro 1ª ley con unos pendientes en dos piezas abiertas en "V" y parte superior con un muñequito en oro blanco y en el centro una circonita. Tamaño pendiente 14mm. Cierre catalan. Anillo en aro plano y en chaton mismo diseño que pendiente. La medida del anillo por el Tatum es el numero 13.                                                                          
  • Juego Comunion para niña en oro 1ª ley compuesto por unos pendientes de estilo corto y cuadrados 6x6mm recortados por sus esquinas con 13 circonitas en su interior. Cierre a presion. La sortija de aro plano lleva en su chaton el mismo diseño que los pendientes. La medida del anillo por el Tatum es el numero 13,5.