• Juego Comunion para niña en oro 1ª ley  con pendientes en dos piezas sujetando una circonita en su parte superior. Tamaño pendiente 10mm. Cierre catalan. Anilllo de aro plano con mismo diseño que pendiente en forma de ojo terminado en dos colores en oro. La medida del anillo por el Tatum es el numero 11.                                                                                 
  • Sello Comunion para niño en oro 1ª ley con un labrado en forma de hojas en sus laterales y de aro plano. El chaton mide 11x10mm y puede grabarse. La medida del sello por el tatum es el numero 10.                                                                                    
  • Juego Comunion para niña en oro bicolor 1ª ley con pendientes en dos piezas abiertas en forma de "L" invertida y sujetando en su extremo una circonita. Tamaño pendinete 11mm.  Cierre catalan. Anillo de aro plano terminado en diseño pendientes. la medida del anilllo por el Tatum es el numero 14.                                                                                 
  • Gargantilla comunion para niña en oro 1ª ley con cadena tipo veneciana de 48cm larga. Cierre reasas. El colgante es una medalla ovalada en dos alturas con virgen redeada por rayos labrados. Tamaño colgante 21x13mm.                                                                                  
  • Juego Comunion para niña en oro 1ª ley con pendientes en dos piezas solapadas de oro blanco y amarillo. La pieza en oro blanco lleva dos circonitas en vertical. Tamaño pendiente 13mm alto. Cierre catalan. Anillo aro plano y mismo diseño que pendiente. La medida del anillo por el Tatum es el numero 9,5.                                                                                    
  • Juego Comunion para niña en oro 1ª ley con unos pendientes diseñado en una pieza en oro blanco y circonitas por encima de un aro con una flor calada como dibujo. Tamaño pendiente 12mm, diametro aro 9mm. Cierre catalan. Anillo aro plano con chaton terminado como pendiente. La medida de anillo por el Tatum es el numero 11.                                                                       
  • Gargantilla Comunion unisex en oro 1ª ley con cadena tipo calabrote de 48cm larga. Cierre reasas. El colgante es una cruz con cristo en oro brillante en un tamaño de 24x15mm.                                                                                                                                                                             
  • Gargantilla Comunion para niña en oro 1ª ley con cadena tipo cola de raton de 43cm larga. Cierre reasas. El colgante es una medalla ovalada con el perfil en oro blanco con virgen en us interior con parte calada en formas de gotas y flores. Tamaño colgante es 18x13mm.                                                                                    
  • Juego Comunion para niña en oro 1ª ley con pendientes diseñados como gotas en dos colores y en la gota pequeña una circonita. Cierre catalan. Tamaño pendiente 11mm. Anillo de aro plano y su chaton diseñado como los pendientes en dos gotas cada una de un color en oro. La medida del anillo por el Tatum es el numero 13,5.                                                                          
  • Gargantilla Comunion para niña en oro 1ª ley con cadena en pequeños eslabones parecidos a pluma cola de pavo de 50cm larga. Cierre reasas. El colgante es una medalla redonda con virgen de frente en oro mate y en la base del aro lleva una pieza en oro blanco con circonita. Tamaño colgante 18mm diametro.                                                                                   
  • Juego comunion para niña en oro 1ª ley con pendientes de 12mm alto con una fila de circonitas con engarce invisible en el centro custodiada por dos piezas lisas en oro. Cierre catalan. Anillo de aro plano terminado en mismo diseño que pendientes. La medida del anilllo por el tatum es el numero 9.                                                                                  
  • Gargantilla Comunion para niña en oro 1ª ley con cadena tipo barbada de 48cm larga. Cierre reasas. El colgante es una medalla ovalada en dos alturas con virgen en oro mate y cenefa detras de ella. En la base del ovalo una pequeña pieza en oro blanco con una circonita. Tamaño colgante 17x14mm.                                                                                  
  • Gargantilla Comunion para niña en oro 1ª ley con cadena doble eslabon entrelazado de 43cm larga. Cierre reasas. El colgante es una medalla ovalada calada y en el centro lleva una virgen en oro mate custodiada por dos circonitas diagonalmente. Tamaño colgante 25x13mm.                                                                                   
  • Esclava Comunion para niña en oro 1ª ley con cadena hungara compuesta por eslabones en forma de ocho doble.  Plaquita semicurva de 2,5cm largo con ambas caras brillante las cuales pueden ser grabadas. Tamaño esclava 15cm. Cierre mosqueton.                                                                                  
  • Gargantilla Comunion unisex en oro 1ª ley con cadena tipo barbada hueca de 42cm larga. Cierre reasas. El colgante es una cruz plana calada brillante con cristo en mate de tamaño  28x18mm.                                                                                  
  • Gargantilla Comunion para niña en oro 1ª ley con cadena tipo adige de 44cm larga. Cierre reasas. El colgante es una medalla redonda calada con virgen en mate y detras le sale como una aureola con hojas brillante y una circonita en la base del aro. Tamaño del colgante 16mm diametro.                                                                                     
  • Sello Comunion para niño en oro 1ª ley con los lados labrados en forma de alas en un aro de tipo plano. El chaton mide 10x10mm y puede grabarse. La medidda del sello por el Tatum es el numero 11.                                                                                   
  • Gargantilla Comunion para niña en oro 1ª ley con cadena tipo calabrote de 43cm larga. Cierre reasas. El colgante es una medalla calada con virgen en mate dentro de una pieza en forma de gota y en su parte inferior lleva una circonita.  Tamaño colgante 20x11mm.                                                                                  
  • Gargantilla Comunion unisex en oro 1ª ley con cadena tipo barbada pero con un eslabon valentino granulado intercalado cada 3 barbados con una longitud de 47cm. Cierre mosqueton. El colgante es un cruz con el perfil de oro blanco mientras el interior es en amarilo mate con un cristo. Tamaño 28x18mm.                                                                                    
  • Juego Comunion para niña en oro 1ª ley compuesto por pendientes con dos piezas en color oro amarillo y blanco rodeando una perla cultivada achatada de 4mm diametro. Tamaño pendiente 12mm alto. Cierre catalan. Anillo mismo diseño parte superior que pendiente en aro plano. La medida del anillo por el Tatum es el numero 9.