Pendientes largos oro Blanco
Disponibilidad:
Pendientes en oro blanco y circonitas de 750milesimas. Tienen un largo de 42mm aprox. Son de tipo isabelinos con cierre a presión. Muy bonitos como joya para novia.
Pago seguro
Garantía de devolución
Productos originales de máxima calidad
Envíos 24 horas
Más de 15 años de experiencia
También puede interesarte
Colgante oro mujer diamante mediano
199,00 €
Colgante para mujer en oro blanco 1ª ley con referencia 15031107100 diseñado como punto de luz esta decorado por un diamante de 2,8mm diametro con peso de 0,08ct y corte en talla brillante. Tamaño colgante 7mm diametro y 4mm ancho. Ranuras para cadena. Con certificado de calidad.
Pendientes para mujer en oro 1ª ley con referencia 15011101100 diseñado en punto de luz contiene un diamante de 2,5mm diametro con peso de 0,055ct y corte en talla brillante. Tamaño Pendiente 6mm diametro. Cierre a presion alta seguridad. Con certificado de calidad
Pendientes para mujer en oro 1ª ley con referencia 27241101120 en oro blanco, como tema principal una perla natural agua dulce de 9,5mm diametro con engarce en garra y decoradas en sus puntas con 8 diamantes con peso 0,075ct y corte en talla brillante. Cierre a presion alta seguridad. Con certificado de calidad.
Pendientes para mujer en oro 1ª ley con referencia 27201101120 en oro blanco y como tema principal una perla natural agua dulce de 7mm diametro con un engarce en garra y decorados en sus puntas con 8 diamantes con peso 0,06ct y corte en talla brillante. Cierre a presion alta seguridad. Con certificado de calidad.