• Sencillo llavero de acero y cuero. Lavero con frase divertida para un padre divertido. Largo total de la pieza: 11cm Ancho chapa: 23mm Largo chapa: 43mm Diámetro exterior asa: 28 mm
  • Originales pendientes en perlas de 8mm de diámetro con motivo de silueta de muñeca en el centro en plata dorada.                                                     
  • Viceroy Jewels Horóscopo SAGITARIO 61014C000-38SA Colección Viceroy Jewels. Plata de Primera Ley rodiada y terminada en forma circular con el horóscopo de Sagitario adornado con circonitas cúbica transparente. Parte trasera grabada con el signo. Cadena de 40cm, ampliable 5 cm gracias a su cadena de prolongación. Garantía Oficial de 2 Años.
  • Reloj para hombre Oficial del Real Madrid C.F. con referencia  RMD001-04 en caja de acero de 48mm diametro. Bisel en azul y esfera color blanca con escudo real madrid y marcadorees azules. Correa de silicona en color azul oscuro de 22mm ancho. Cierre hebilla en acero. Movimiento cuarzo. Analogico y digital. 
  • Gemelos en acero inoxidable redondos de la marca TOMMY HILFIGER. Tiene un diámetro de 18mm y con piedra negra en el centro....                                                
  • Reloj Hombre Viceroy Heat 471069-99 tres agujas de acero. El bisel gris, la esfera en color negro y el calendario a las 3. Con la correa de silicona gris.Garantía oficial de 2 años.
  • Sencillo reloj Viceroy para hombre de estilo retro o "vintage" con correa de malla. La caja de 45 milimetros de diámetro conservando totalmente su estilo, con índices en vez de numeración y esfera dorada. Este reloj Viceroy está fabricado en acero inoxidable competamente dorado en IP de oro rojo o rosé. Garantía de 2 años. Ref. 432191-95
  • Reloj Viceroy Hombre 46685-59 Sport Negro. Caja de acero y correa de silicona negra. Multifunción. Calendario. Cronógrafo. Sumergible 100m. Garantía Oficial de 2 años.
  • Reloj Tommy Hilfiger 1791561 Decker, caja de Acero inoxidable con revestimiento dorado con un diámetro de 46 mm y correa de piel. Incluye un mecanismo de Cuarzo de alta calidad el cual esta protegido por un cristal Mineral. El reloj es resistente al agua hasta 5 ATM. Perfecto para uso diario (ducha, baño). Con 2 años de Garantía Internacional.

Día del padre

¡El día del padre es una ocasión tan especial que te ayudamos a escoger el regalo perfecto para celebrarlo con el tuyo! Y qué mejor manera de hacerlo que regalándole uno de los magníficos complementos de nuestra web. En Diseum contamos con una gran variedad de complementos como relojes de las mejores marcas entre las que podemos encontrar relojes Viceroy, relojes Tommy Hilfiger o relojes Seiko entre otras.

Por otro lado, también podrás elegir entre nuestra amplia variedad de pulseras para hombre de diferentes materiales como por ejemplo pulseras oro hombre y pulseras de acero inoxidable para hombre. Y si tu padre es un hombre de los que cuidan hasta el último detalle de su look, tenemos también la propuesta perfecta. Los gemelos de oro blanco son un complemento que destacará por su elegancia y el toque de personalidad que dará a su conjunto. Y por supuesto, no te preocupes por el precio, también disponemos de gemelos de acero para hombre con los que no perderás la elegancia de tu regalo pero con un precio mucho más asequible. Ya ves que en Diseum pensamos en todo, así que pásate por nuestra web y si tienes alguna duda no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales.