• Lámpara Minera en resina color bronce muy típica en zonas de minería. Muy bonita para cualquier detalle. Con antelación se piden para regalos de empresas en la que se pueden personalizar con una plaquita. Su medida aproximada es de 12cm de ancho y 27cm de alto.
  • Lámpara minera típica en zonas de minería. En cobre mecanizado y hecha a mano con gran delicadeza. Por encargo se puede personalizar con una placa grabando cualquier escudo o texto y pedir la cantidad que se quiera. La peana sobre la que está la lámpara en el mármol es de 3x7 aprox. Las medidas de la lámpara son de 15 cm de alto sin asa. Al ser de tamaño reducido puede servir como pisapapeles.

Lamparas mineras

En Diseum contamos con todo tipo de detalles, como por ejemplo cualquier tipo de joyería online, joyas para bautizos y nacimientos, joyas de oro para niños... pero en esta categoría encontrarás uno de nuestros detalles más especiales, pensadas para aquellas personas que sienten curiosidad, pasión o nostalgia por la minería. Nuestras magníficas lámparas mineras fabricadas en cobre mecanizado o en resina color bronce y hechas totalmente a mano son un detalle perfecto para regalar o para recordar. Si estás pensando en qué regalar a alguien que ha trabajado en el sector minero o que siempre ha sentido pasión por ello, un compañero de trabajo o alguien de tu familia, créenos que las lámparas mineras de Diseum son el regalo perfecto.